logo

SIR 112

SIR112 es una aplicación para móviles y tablets que geolocaliza infartos y envía automáticamente un profesional sanitario y un desfibrilador al lugar de la emergencia. Reducimos así el tiempo de la primera respuesta sanitaria a 3 minutos desde que se activa la voz de alarma.

 

 

 

 

sir112-16

 

Cuando el usuario del SIR llama al 112 a través de nuestra app el software geolocaliza la llamada y  comienza a analizar tanto la llamada, como cualquier sonido del entorno mediante inteligencia artificial. Así detecta si la causa de dicha llamada es un infarto.

 

En el momento en el que el sistema detecta el infarto se activa el Sistema de Intervención Rápida. Dicho sistema consiste en reunir en la localización de la victima a un profesional sanitario y un desfibrilador. De esta forma la víctima estará siendo atendida mientras la ambulancia del 112 está de camino.

Otra forma de activar el Sistema de Intervención Rápida es instalando la app en cualquier smartwatch que sea capaz de obtener un electrocardiograma. La activación será totalmente automática en caso de detectar anomalías en el mismo. El usuario tendrá el corazón conectado directamente al sistema de emergencias.